Zonto: una aplicación para todo lo que necesitas.

Los smartphones han cambiado la forma en la que vemos la vida, lo normal es ir buscando una aplicación que se adapta a una de tus necesidades e ir probando y descartando apps hasta dar con las apps que necesitas.

Lo que pretende el equipo de Zonto es poder hacerlo todo desde una sola aplicación. La aplicación Zonto es una herramienta para interactuar con todos los aspectos de la vida digital, compras, redes sociales, promociones, ofertas, etc. Diseñada como varios módulos que colaboran entre sí, que incluirá a la tecnología blockchain y a las monedas digitales con sus beneficios.

La apuesta de Zonto se basa en crear una sola herramienta que soporte todas las necesidades de un usuario del mundo digital, que permita al usuario crear su propio ecosistema conformado por intereses, oportunidades y conexiones que resulten beneficiosas para los usuarios, dicho ecosistema lo nombraron como Zonto World.

La plataforma que soportará al Zonto World tendrá integrada seis módulos que harán del ecosistema Zonto apto para todos los usuarios, el primero será el de las redes sociales.

Los usuarios de Zonto contarán con una interfaz que permita a los usuarios interactuar entre sí, mediante publicaciones y likes, como cualquier red social.

Además de esto la aplicación cuenta con un servicio de mensajería privada que no solo funciona para poner en contacto a usuarios, si no también para contactar con los vendedores, freelancers y afines que puedan ofrecer sus servicios a través de la aplicación.

Lo usuarios de Zonto también podrán disfrutar de la billetera digital que ofrece la app que soportará monedas digitales y Mastercard, además de ofrecer un servicio de trasferencias monetarias.

La innovación de Zonto continúa con un servicio que pronto estará disponible, el cual consiste en la posibilidad de encontrar negocios cercanos a la ubicación del usuario para que este pueda contactar con el vendedor de la tienda off-line y pagarle utilizando la plataforma.

La startup que Zonto desarrolló comienza el 12 de septiembre con el objetivo de desarrollar los módulos extra que describen en su libro blanco, además de completar el desarrollo  de la plataforma blockchain que los soportará basada en Ethereum.

La moneda de la oferta inicial llevará el nombre de startup Zonto y ofrecerá 2.000.000 Zonto, con un valor de 0.001 euros.

La ICO tendrá una duración de 30 días y ofertarán los Zonto en seis etapas de bonificaciones.

El primer día los Zonto tendrán un 25% de descuento luego del 2 al 7 contarán con un 20% de descuento. La tercera etapa de la ICO será del 8 al 15 y los tokens obtendrán un descuento del 10% continuando el día 15 al 20 con un descuento del 5% y acabará los 5 días restantes sin descuento alguno.

0 comentarios sobre “Zonto: una aplicación para todo lo que necesitas.

  • el 27th septiembre 2017 a las 5:33 am
    Permalink

    Hello there I am so excited I found your weblog, I really found you by error,
    while I was browsing on Bing for something else, Nonetheless I am here now and would
    just like to say many thanks for a incredible post and a
    all round thrilling blog (I also love the theme/design),
    I don’t have time to look over it all at the moment but
    I have book-marked it and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do keep up the fantastic job. https://mandi-online.com/user/profile/15027

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas
www.000webhost.com