Las autoridades chinas ordenan a los Exchanges a anunciar su fecha de cierre.

Las autoridades chinas ordenaron a los intercambios de criptomonedas con sede en Beijing que dejen de operar y no permitan nuevas inscripciones a partir del Viernes, según un aviso del gobierno que fue verificado por la agencia de noticias Reuters. Según este aviso: “todos los intercambios comerciales deben a medianoche del 15 de septiembre publicar un aviso para dejar claro cuando van a detener todas las transacciones de criptomonedas y anunciar que ya no se permitirán nuevos registros”. Así pues, los intercambios están instando a sus clientes a retirar sus fondos, ya que los reguladores también han fijado un plazo para que se presenten planes para permitir los retiros de una manera libre de riesgo.

Los mayores intercambios de Bitcoin ya han cumplido. BTCC anunció que BTCchina cerrerá por completo sus negocios de cambio el 30 de septiembre. La pltaforma aclara, que los negocios afectados son los relacionados con BTCchina; otros negocios de Btcc no se verán afectados ya que Btcc es una compañía separada de Btcchina y que Btcc pool, Btcc USD exchange, Btcc Dx, Btcc Mobi y Btcc Mint no se ven afectados por este cambio.

Huobi por su parte anunció que el nuevo registro de usuarios así como los depósitos CNY ya se detuvieron, declarando que: “El cierre efectivo del CNY se llevará a cabo el 31 de octubre. Cerrar todo CNY a las criptomonedas que negocian un activo a la vez”. El aviso de huobi, también dijo que cerrarán el 31 de octubre y dieron algunos detalles sobre como se trabajará los retiros.

OKcoin anunció también el viernes que cerrará el 31 de octubre, en ese mismo comunicado describió a su vez sus políticas de cierre. La empresa se apresuró a decir que tan solo cerrarán el negocio de comercio RMB. El resto de sus negocios no se ven afectados. “Debido a que los reguladores no han anunciado que Bitcoin y los activos digitales son ilegales, OKcoin explotará activamente, se esforzará para seguir proporcionando a sus usuarios servicios digitales compatibles”.

Otros intercambios como ViaBtc o Yobtc también han anunciado su cierre. Los reguladores han dado instrucciones adicionales a los exchanges para dictar como los clientes pueden retirar sus fondos “las plataformas también deben informar al gobierno el miércoles 20 de septiembre como permitirán a los usuarios hacer retiros de una manera libre de riesgo y manejar fondos para asegurarse de que los intereses de los inversores estén protegidos”.

Btcchina hizo varios anuncios sobre el retiro de fondos de los usuarios, indicando que todos los retiros son procesados dentro de 24 horas. Además, después del 30 de septiembre, cuando el intercambio haya cesado sus operaciones, los clientes pueden continuar retirando sus fondos. La compañía aseguró a sus clientes que su plataforma de negociación blockchain, tiene suficientes fondos para acomodar todos los retiros de los clientes, incluyendo CNY, BTC, LTC, BCC y ETH. Además twiteó “Btcchina anima a los clientes a retirar sus fondos los antes posible, pueden retirar sus fondos cuando quieran”.

El servicio de depósito CNY se ha detenido, los depósitos de activos digitales y retiros, permanecerá abiertos. “El servicio de retiros de BCC estará habilitado antes del 20 de septiembre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas
www.000webhost.com