El famoso actor Jamie Foxx, anuncia su participación en la ICO de Cobinhood.

Cada vez más estrellas están dando su apoyo a las startups blockchain y cada vez más están demostrando su intención de invertir en alguna ICO.

En su cuenta oficial de Twitter, Jamie Foxx, artista conocido por su galardonada interpretación de Ray Charles, en la película autobiográfica de dicho artista y también por interpretar a “Electro” en El increíble Hombre Araña 2, anunció que está interesado en participar en la ICO de Cobinhood, una plataforma de intercambio de criptomonedas que no cobrará comisiones de transferencia.

CobinHood se proyecta como una casa de cambio, con el objetivo de maximizar las ganancias económicas de sus usuarios, en donde se podrán hacer intercambios sin cobrar comisiones de transferencia. También ofrecerá depósitos seguros fuera de línea y respaldados por un seguro, servicios para llevar a cabo otras ICO y apoyo a las principales monedas Fiat, como el dólar, el euro y el Yen Japonés.

La ICO de CobinHood se está desarrollando en la actualidad, y hasta ahora ha recaudado 21.29 ETH, lo que equivale a aproximadamente a más de 6 millones de dólares. Esta venta de Tokens finalizará el mes de octubre.

Esto se suma a otros casos, como el de Paris Hilton que apoya a la startup de servicios de marketing, LydianCoin. Así como la participación del multimillonario boxeador Floyd Mayweather en la ICO de Stox y de Hubil Network, ambas ventas de tokens fueron realizadas durante el mes de Agosto.

El apoyo de los artistas a este tipo de actividades afecta positivamente  a las plataformas involucradas, así como a la comunidad de las criptomonedas en general, ya que estas personas tienen la capacidad de influenciar y causar impacto en la sociedad, ya que poseen un gran número de seguidores. Con está participación impulsan el ecosistema blockchain hacia más personas y a que la cantidad de inversores y participantes en estas actividades sean cada vez mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas
www.000webhost.com