Billonario japonés: “Las ICOs han democratizado las finanzas”

Recientemente el multimillonario japonés, Taizo Son, declaró que las ICOs se convertirán en una importantísima fuente de subvención para las nuevas empresas del futuro. Estas declaraciones sorprenden un poco, ya que según recientes informes, Japón estaría pensando en la regulación de las ICOs, por eso estas declaraciones llegan en un momento inoportuno teniendo en cuenta que tanto Estados Unidos como China y Singapur, han puesto en marcha un plan para la regulación de las mismas.

En una entrevista con CNBC, en plena semana de la innovación y la tecnología en Singapur, Taizo Son afirmó que las ofertas iniciales de monedas (ICOs) a través de las cuales se distribuyen Tokens asociados a nuevos proyectos basados en blockchain, podrían llegar a convertirse en métodos primordiales para que los nuevos consorcios puedan acceder a capital. Según palabras de Taizo: “Las ICOs son métodos de financiamiento muy buenos, ya que democratizan la economía tanto para los comerciantes que de vez en cuando se adentran en el tópico, como para los inversores que de forma periódica contribuyen con proyectos del área…”

Taizo es el fundador y actual presidente de GungHo, una compañía japonesa de videojuegos que ha lanzado titulos como Puzzle and dragons y Ragnarok online. El empresario también es responsable de la creación de una firma de capital de inversión enfocada en las etapas iniciales de las startups.

Según el diario Nikkei, la Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA) estaría pensando en establecer medidas para supervisar las ICOs en el país. La FSA ha desempeñado una postura líder en el desarrollo de reglas para las criptomonedas en Japón, todo esto después de que el gobierno reconociera al Bitcoin como un medio legal de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas
www.000webhost.com