¿Que son las faucets?

Hoy os quiero hablar sobre las faucets(grifos), bueno muchos de vosotros si llevais un tiempo con esto de las criptomonedas, ya sabréis o habréis leído sobre este tipo de paginas que pagan bitcoins simplemente por pasarte por su web. Las faucets son quizá, la manera mas común de ganar bitcoins gratis, para cualquier persona nueva es la manera ideal para conseguir unas pocas fracciones de bitcoins, (que con el precio actual, no es tan poco) para empezar en este mundo sin arriesgar nada de dinero, a dia de hoy yo sigo ganando dinero con las faucets y aprovechar para hacer alguna faucet para regalar bitcoins. Con esta manera, posiblemente no te hagas rico, aunque si te esfuerzas si que puedes llegar a ganar bastante y de esta manera ayudarte en tu dia a dia, esto es como todo y depende del esfuerzo y el tiempo que quieres utilizar.

Pero ahora bien, te estarás preguntando ¿por que esta paginas regalan bitcoins?¿como hacen ellos para conseguir los bitcoins que están regalando?, pues bien la respuesta a la primera pregunta e hilándola con la segunda es bastante sencilla: el administrador de estas webs coloca anuncios de adsense, bee-ads, adhitz, etc. y cada vez que alguien entre en la web a reclamar sus satoshis el gana con la publicidad (según el tipo de publicidad ganara por impresiones o por click, o ambas cosas) es por eso que el administrador necesita visitas y esta dispuesto a regalar una parte o todo de sus ganancias a la gente, así de sencillo, de esta manera todos nos beneficiamos y sacamos provecho. En estas webs solo tienes que entrar cada cierto tiempo(algunas son cada 30 minutos, otras, cada hora o dos horas) poner tu dirreción de monedero y rellenar el captcha que nos ponen para comprobar que eres una persona y no un bot. Es, sin duda, una de las maneras mas sencillas y rápidas de comenzar a ganar al instante ya que en unas horas se llega al mínimo de pago.

Hay varios tipos de grifos, los hay que pagan cuando llegas al mínimo directamente a tu wallet, por lo general en estas paginas primero te tienes que registrar, simplemente introducciendo tu dirrección de tu monedero y en medio minuto listo. Las del segundo tipo son las que pagan mediante un acumulador de pagos que básicamente lo que hace es acumular los pagos de las distintas faucets y pagarte cuando llegas al mínimo(unos 5000 satoshis o menos) las faucets pagan al instante y se puede ver el pago en el acumulador, los dos mas famosos y en los que, como no por supuesto estoy son faucetbox y microwallet.

A continuación podéis ver las faucets que actualmente estamos trabajando en este blog.

Faucets que pagan directamente a tu monedero: estas paginas pagan directamente a tu monedero, por lo general, una vez a la semana y suelen pagar algo mas debido a que pagan menos comisiones. Suelen ser paginas grandes, con miles de visitas y que ya estan consolidadas y son serias(que no quiere decir que las demas no lo sean). Hacer click en el nombre de la pagina para ir directamente al faucet en cuestion.

Faucets BTC

  • Freebitcoin: Sin duda esta es una de mis favoritas y que mas uso, es una pagina que paga entre 760 satoshis y 0,7 Btc cada hora, la cantidad de satoshis que paga varia según el precio del bitcoin en ese momento, ademas también tiene un  juego multiplicador de bitcoins en el que apuesta a que va a salir un numero alto o bajo y si aciertas multiplicas tus bitcoins, aunque es un juego de azar y por eso recomiendo que solo entres cada hora y reclames tu premio.

Faucets DOGECOIN.

  • Freedogecoin: gran faucet que paga aproximadamente entre 12 y 1,800,000 dogecoins cada hora, las cantidades de los pagos varian según el precio de los doges en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas
www.000webhost.com