Free Bitcoin, gana bitcoins gratis.

Buenas, hoy vamos a hablar sobre FreeBitcoin, una de las faucets más fiables y duraderas que hay. Este es un sitio donde podemos conseguir pequeñas fracciones de Bitcoin gratis cada hora solo por rellenar un captcha, si quieres saber más sobre las faucets puedes hacer click aquí. Esta página fue lanzada en 2013 y desde entonces no ha hecho más que crecer y sacar cosas nuevas. Tiene varias opciones para conseguir premios muy interesantes además de una parte donde invertir tu BTCs conseguidos gratuitamente y ganar un pequeño porcentaje. Además poco a poco la web a ido añadiendo nuevas funcionalidades para optar a conseguir unos premios bastante interesantes.

Esta plataforma para ganar bitcoins gratis fue fundada en el año 2013 por la empresa Interglobal limited, dicha empresa tiene su sede en Belize. Esta empresa actualmente posee do faucets, una en Bitcoin (freebitcoin) y otra en dogecoins (freedogecoin), en este post hablaremos sobre la principal que es freeBitcoin.

A continuación hablaremos sobre las principales características de esta página para ganar Bitcoins gratis por internet:

Pagando sin problemas desde 2013.

Los pagos se pueden solicitar a partir de 30.000 Sathosis.

Se puede elegir la opción de pagos instantáneos.

Método de pago mediante Bitcoins.

1 nivel de referidos en los que recibiremos el 50% de lo que consigan nuestros referidos.

El idioma está en inglés.

Acepta paises de todo el mundo.

Para ganar bitcoins gratis tan solo debemos rellenar un captcha cada hora recibiendo así unos satoshis cada vez que se rellene el captcha, el valor de los satoshis varia según el valor del BTC en ese momento.

Como se puede ver hay una serie de números  con un valor asociado a las serie de números, al rellenar el captcha y hacer click en roll saldrá una especie de loteria que según el número que nos toque recibiremos más o menos satoshis.

También por cada vez que pidamos nuestra recompensa recibiremos dos tickets para la lotería semanal y puntos canjeables por premios tales como telefonos móviles, tablets, viajes, PCs, etc. En siguientes artículos explicaré más sobre todas las funciones y maneras que tenemos de ganar Bitcoins gratis con esta página.

Como se puede ver es una página totalmente gratuita en la que podemos ir acumulando pequeñas cantidades de Bitcoins con los que poco a poco podemos ir sacando dinero, además a esto hay que sumarle que el BTC no para de subir por lo que no solo ganamos rellenando el captcha si no también con la subida de esta criptomoneda.

Las ganancias en esta página no serán muy grande obviamente ya que es una página gratuita, pero sin embargo el tiempo que gastamos en ella es casi inexistente ya que con dejar la pestaña abierta y solicitar nuestro premio cada hora es más que suficiente para ir acumulando fracciones de BTCs, además de con constancia y esfuerzo no solo conseguir dinero si no interesantes premios que sin duda hacen a la página mejor.

Si quieres puedes registrarte haciendo click aquí o pinchando en el siguiente banner:

0 comentarios sobre “Free Bitcoin, gana bitcoins gratis.

  • el 16th septiembre 2017 a las 7:30 am
    Permalink

    Everything is very open with a really clear description of the challenges. It was really informative. Your site is extremely helpful. Many thanks for sharing!

    Respuesta
  • el 18th septiembre 2017 a las 5:31 am
    Permalink

    Having read this I believed it was rather enlightening. I appreciate you spending some time and effort to put this information together. I once again find myself spending way too much time both reading and posting comments. But so what, it was still worth it!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas
www.000webhost.com