Que moneda minar en Minergate.

Hola, ahora vamos a comentar un poco cual es la mejor opción para minar criptomonedas con Minergate, como ya sabéis esta es una página de minería con CPU y GPU, es decir, con tu PC. No hay que invertir nada y es muy fácil de usar ya que solo te tienes que descargar el software de la página y empezar a minar, sin necesidad de tener conocimientos de nada.

Por eso es una buena manera de ganar unos Satoshis sin hacer nada, solo tienes que tener encendido el PC y el programa. Puedes dejarlo todo el día encendido con el fin de conseguir el mayor numero de monedas posibles o puedes usar el programa mientras estas trabajando o mirando cosas con tu PC de esta manera ganarás algo sin hacer nada. Según tu PC ganarás más o menos pero es ideal para la gente que esta empezando, no se ganará demasiado a menos que tengas un PC muy potente o una granja minera pero tampoco tienes que hacer nada.

Ver tutorial Minergate.

Por ello las rentabilidades van subiendo y bajando debido a la fluctuación de precios del mercado. Teniendo en cuenta esto yo os recomiendo que para PCs normales mineis Bytecoin ya que es una moneda muy fácil y rápida de minar, pero sin embargo por esto mismo su valor es muy bajo, pero eso da igual ya que conseguiremos muchas de esta criptomoneda. La razón por la que es la mejor para minar es su baja comisión de retiro de Minergate con solo 0,01 Bytecoin. Teniendo en cuenta que se puede conseguir con una PC normalita más de 100 Bytecoins al día eso no es nada. Por lo que esta es la moneda que más recomiendo, luego a la hora de pasarla a Bitcoins es muy fácil usando el exchange de los propios dueños de Minergate (Changelly) que es muy fácil de usar y te puedes meter sin registrarte usando tu cuenta de gmail o facebook, además al ser este exchange del equipo de minergate hay una opción a la hora de pagar que se llama “invoice” con la cual pagas directamente sin tener que enviar las monedas a la dirección para ello solo tienes que decir la moneda que quieres cambiar y por cual y seguir los pasos y a la hora de realizar el pago donde te pone que envies las monedas a X dirección abajo tienes la opción de invoice donde te mandarán un enlace y al dar a OK realizas el pago directamente, este exchange te paga directamente a tu dirección de monedero de la moneda que acabas de cambiar cuando lleguen las confirmaciones correspondientes por lo que si cambias Bytecoin por Bitcoin una vez hechas las pertinentes confirmaciones se te abonan los Bitcoins directamente a tu monedero Bitcoin que previamente has tenido que introducir, por lo que la página no se queda con el dinero hasta que solicites retiro si no que lo hace automaticamente así que haces el cambio automaticamente con bajas comisiones.

Actualmente Monero ha pegado un subidon y ahora mismo es junto con DashCoin y Ethereum la criptomoneda de más valor por encima de los 10$, sin embargo, la comisión de retiro de minergate es muy alta por lo que termina saliendo menos rentable que Bytecoin que apenas tiene comisión, si bien estos últimos días he estado minando monero para aprovecharme de la subida esta no es tan buena opción si tienes un PC normal, si tienes un PC con una tarjeta gráfica y procesador potentes puede que sea mejor minar esta moneda pero para la mayoría la recomendación es minar Bytecoin, después Monero y después Ethereum, aunque es mejor minar solo la primera.

Ahora bien la gente igual no sabe que es eso de PPLNS  y PPS que se puede elegir en nuestra dashboard y esto es importante ya que según cual elijamos ganaremos algo más o algo menos.

PPLNS es que reparten las ganancias como realmente es la minería solo cuando tu minero o pool encuentra un bloque y entonces obtienes la recompensa por bloque entonces minergate al ser un pool reparte las ganancias de este Bloque entre todos los participantes en la resolución del bloque, esta opción solo es buena si se pretende dejar la PC minando todo el día y ganas un 5% más que del otro modo sin embargo interviene el factor suerte ya que puedes perder el bloque por que otro minero lo haya resuelto antes que tú llevandose el la recompensa por eso solo es rentable si tienes el oredenador minando las 24 horas.

Por otro lado PPS es la que yo recomiendo usar si vamos a apagar el ordenador en algún momento por ejemplo por las noches o cuando estas en el trabajo, este sistema hasta donde sé es único de Minergate ya que según tu potencia de minado la página hace una estimación de lo que le vas a generar y cada vez que resuelvas un Share de un bloque se te paga lo correspondiente aun sin haber resuelto el bloque entero por eso cuando apagas el ordenador o pierdes nada ya que te pagan por shares y no por bloques, verás como van incrementando tus monedas más rápido que de la otra manera y es la que yo recomiendo a todos usar sobre todo si no tienes un gran equipo minero o no dejas el programa trabajando todo el día.

En resumen de lo que recomiendo es minar siempre con toda la potencia que quieras o puedas con la CPU pondría todos los cores posibles y con la GPU en caso de ser soportada por minergate pondría la mitad si son 4 cores pondría 2 y si tu PC es de 2 cores pondría uno. La moneda a minar sería Bytecoin siempre, lo cambiaría a Bitcoin mediante changelly y pondría el método de minado en PPS.

Eso es todo, espero que os sirva de ayuda.

Puedes registrarte en la página haciendo click aquí o pinchando en el siguiente banner:

 

0 comentarios sobre “Que moneda minar en Minergate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas
www.000webhost.com