Gana Bitcoins con Genesis-Mining, la empresa más fiable de minería Cloud.

Muy buenas, hoy quiero hacer un pequeño tutorial sobre la página de minería cloud más fiable que hay y por lo tanto, una gran manera de ganar bitcoins online, esta página es Genesis-mining. Esta empresa se inicio en 2014 y su trayectoria hasta el momento ha sido impecable.

El equipo de Genesis-mining es muy conocido y muy activo en el mundo de la minería siendo encabezado este por Marco Streng (CEO de la compañía), Stefan Schindler (CTO), Marco Krohn (CFO) y el director de ventas Jakov Dolic.

La mayor parte del equipo anteriormente mencionado es de Alemania, sin embargo, la empresa está registrada en las islas Bermudas y tiene datacenters en Islandia, Asia y America. Desde la propia empresa siempre se ha fomentado la transparencia dando a conocer muchos aspectos de negocio incluso los equipos mineros que van adquiriendo según crecen como se puede ver en la siguiente imagen:

Las principales características de estas empresas son:

Acepta pagos en Bitcoin, DashCoin, Litecoin, Dogecoin, Tarjeta de crédito y transferencia bancaria.

Los retiros son automaticos y diarios, estos pagos son en Bitcoin, solo tienes que poner la dirección de tu wallet y todos los días recibirás tu pago.

La página se puede poner en español.

Programa de referidos, en el cual, cada afiliado que deposite ganas potencia de minado.

Para invertir es muy fácil, solo tienes que ir a tu menú de la parte izquierda y hacer click en actualizar Hashpower:

Después solo tienes que elegir el tipo de contrato, actualmente hay dos, uno vitalicio de minería Bitcoin y otro de un año de minería EtherCoin, te recomiendo el de la minería vitalicia, al elegir el contrato que quieres debes mover la barra horizontal hasta la potencia que quieras comprar como se ve en la imagen:

Después de esto solamente tienes que elegir en la parte inferior derecha el método por el que quieres pagar y seguir los pasos y ya estarías listo para empezar a ganar Bitcoins online. Como en la siguiente imagen:

Como podéis ver esta es una gran empresa para ganar Bitcoins con minería en la nube, siendo muy seria, transparente y honesta y a través de la cual podemos obtener unos ingresos en Bitcoins extra todos los días y sin hacer nada, llevo en esta empresa desde el principio y nunca ha dado ningún problema, recibiendo siempre los pagos prometidos, por lo que es una inversión bastante segura, más bien de las que más.

Ahora si quieres empezar a ganar Bitcoins con minería en la nube puedes aprovecharte de un descuento en todas tus compras del 3% si al realizar tu compra introduces mi código para obtener descuento, el código es el siguiente, solo copia y pega: jgJEuQ

Si quieres registrarte en la página puedes hacerlo haciendo click aquí o pinchando en el siguiente banner y no se te olvide introducir el código de descuento (jgJEuQ):




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas
www.000webhost.com