Monedero dogecoin.

Si en el artículo anterior os contaba los tipos de monedero bitcoin que hay, ahora os contaré brevemente los monederos para dogecoins que hay, si bien es cierto que los doges al igual que las demás altcoins no son tan utilizadas, y por lo tanto siempre hay menos servicios, programas o webs, los doges como he comentado varias veces, son una moneda con una comunidad fuerte y generosa, lo cual nunca esta de más tener unos cuantos doges por lo que pueda pasar, se puede esperar que suba un poco y vender más caro, aunque no creo que suban mucho debido a su alta emisión de moneda y a que el precio con respecto a bitcoins varia unos pocos satoshis por lo general. A mi particularmente como los doges me gustan mucho trato de conservar unos cuantos por el mero hecho de tenerlos la verdad y me encanta. Bueno pues al igual que en el artículo de monedero bitcoin hay dos tipos de wallet, el cliente de doge(software) o los monederos online. Yo te recomiendo uno de los dos a continuación expuestos.

Cliente bitcoin: este al igual que el cliente bitcoin, es el monedero oficial de dogecoin, es un programa que tendrás que descargarte a tu ordenador y una vez instalado podrás enviar y recibir tus doges, si eliges esta opción tendrás que armarte de valor y esperar incluso dias a que sincronize todos los bloques y como a habido muchisimas transacciones puede ser un poco tedioso. El programa en cuestión se puede descargar desde la página oficial de dogecoin aqui. Por lo que si no tienes tantas ganas de esperar tanto la solución esta en los monederos online.

Dogechain.info: es un monedero online oficial de dogecoin que también es la cadena de bloques al igual que en bitcoin es blockchain.info también es un sitio totalmente seguro en el que guardar tus coins. Una vez en la página oficial de la dogechain en la parte superior te encontrarás con varias pestañas siendo la última(wallet) donde podremos ir y registrar nuestro monedero. Por supuesto que también puedes enviar tus coins a distintos exchanges, pero en este artículo no hablaremos de este y te recomiendo que si tu intención es guardar los doges, los guardes en dogechain ya que es el sitio oficial y es mas difícil que el sitio caiga con ayuda de hackers o no. Esta es la opción si no quieres tirarte dias esperando a que instale el cliente.

Recuerden que para cualquier duda aquí esta un servidor para ayudarles en sus andanzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas
www.000webhost.com